Nuestro centro

El entorno escolar de un niño tiene un impacto significativo en su capacidad para aprender, crecer, crear, asimilar valores y relacionarse de forma pacífica y respetuosa con otras personas y el mundo natural.

 

Nuestro proyecto ofrece a las familias de Córdoba la opción de elegir una escuela respetuosa e inspiradora para sus hijos. Nuestro centro ha sido fundado por padres y abuelos que, después de experimentar el desarrollo positivo y alegre de los miembros más pequeños de la familia en The English Garden Montessori Preschool, han apoyado a Lucy Welsted y su equipo de educadores comprometidos en la feliz tarea de fundar una escuela Montessori Internacional en Córdoba.

 

Montessori Córdoba es una comunidad ética de aprendizaje que está firmemente basada en el principio Montessori de respetar y satisfacer las necesidades cognitivas, físicas, emocionales y culturales de los estudiantes.

  

Apoyamos a los niños y las familias a crecer fuertes y sanos; física, emocional y cognitivamente, para alcanzar su pleno potencial. Así podrán sentirse felices, satisfechos y seguros de sí mismos con muchas de las habilidades necesarias para llevar una vida exitosa.


Descarga
Characteristics of an Authentic Montessori School
We are an authentic Montessori School, here is a description of these characteristics:
CharacteristicsofAuthenticMontessoriScho
Documento Adobe Acrobat 282.6 KB