Nuestro campus

The English Garden Montessori Preschool abrió nuestro primer centro en 2013, desde entonces ofrece dos Comunidades Infantiles y un Nido Montessori para niños de 0-3 años de edad. Montessori Córdoba: International School se inauguró en septiembre de 2017 ofreciendo la siguiente etapa a sus alumnos con los programas Montessori de Casa de Niños, Taller I y Taller II para niños de 3 a 12 años.

 

El edificio de nuestra escuela Internacional Montessori Córdoba se encuentra situado en un amplio espacio de 2.500m2, rodeado de zonas ajardinadas y árboles. Nació de una casa familiar, convertida en un ambiente Montessori moderno, espacioso, abierto y completamente equipado. En 2019 se inauguró la segunda fase de desarrollo de nuestro centro, que supone la construcción de un nuevo edificio, diseñado especialmente como colegio Montessori. Disfrutamos de unos 550 m2 de aulas interiores junto con otros 200 m2 en terrazas de aulas exteriores, baños, cocina industrial, zona de oficinas, administración y 1.500 m2 de zonas de juego.

 

Cada aula de nuestro centro es como un hogar; cuenta con grandes ventanales con vistas a la naturaleza, su zona de terraza para trabajar ciertas actividades al aire libre, una cocina de su tamaño donde los niños preparan sus desayunos, y todo el material especializado que necesitan para asimilar todos los conceptos y desarrollar las habilidades marcadas en el Currículum Internacional Montessori.

 


Localización

 

C/Sansueña 66

Córdoba

14012

Email: hello@montessoricordoba.com

Teléfonos: 957 613 935/ 957 270 120


Impresiones